Blog Blog
>
Saki Poke implementa el “Salario a la Carta” de Payflow como nuevo beneficio para sus empleados
Payflow Stories
Payflow Stories

Saki Poke implementa el “Salario a la Carta” de Payflow como nuevo beneficio para sus empleados

10/26/2023

Saki Poke nació en el 2018 con la misión de Alegar el día de sus clientes con el bowl más épico que se puedan armar. Se han caracterizado por dos cosas: sus ingredientes de alta calidad y lo más importante, su “buena vibra” un concepto muy ligado a su marca. 

Hace más de tres meses fueron uno de los primeros restaurantes en el país en incorporar Beneficios Financieros para todo su equipo. Su más reciente adición es el “salario a la carta” de Payflow, el proveedor líder de Salario Bajo Demanda que llegó a Perú a finales del 2022 para revolucionar la forma en que todos los empleados acceden a su sueldo. A través de una innovadora aplicación móvil, los empleados pueden acceder a un porcentaje de su salario correspondiente a los días ya trabajados y recibirlo directamente en su cuenta bancaria, reduciendo sustancialmente la carga de trabajo para los equipos de Recursos Humanos y potenciando el bienestar de los empleados, que pueden disfrutar de este servicio completamente gratis. 

Sobre esto, Enrique Chaluja, Director de Saki Poke, resaltó que “en Saki siempre estamos buscando oportunidades para tener un clima laboral óptimo, potenciar la cultura y disminuir la rotación de personal. Teníamos otros beneficios como días libres por buen performance y alimentación, así que esta propuesta nos permitió apostar también por el Bienestar Financiero de nuestro equipo. Algo que nos interesó de Payflow fue el éxito de su solución a nivel internacional en la industria gastronómica y en nuestro equipo la recepción de este beneficio ha sido genial” 

Por su parte, Katherine Moncayo, empleada de Saki Poke comentó “utilizo Payflow para cubrir gastos puntuales y me permite también salir de apuros. Es muy segura la aplicación, el dinero va directamente a mi cuenta bancaria y también tienen muy buena atención al usuario”. 

Payflow se ha caracterizado por ayudar a los restaurantes a fidelizar el talento, diferenciarse de la competencia y a la vez, atraer personal. En palabras de Sergio Zuzunaga, Country Manager en Perú “nuestro servicio ha sido todo un éxito en los restaurantes de España y Colombia y, como lo preveíamos, también está teniendo especial adopción en Perú. Esta flexibilidad a la hora de cobrar se ha convertido en un diferenciador clave al momento de elegir trabajar en un restaurante u otro, ha potenciado el Employer Branding de las empresas y ha hecho más felices a cientos de empleados”